Cabeceras

lunes, 18 de octubre de 2010

Star Wars: The Force Unleashed II (El poder de la Fuerza II)


Bueno... ya no queda casi nada para el estreno de este juego y posiblemente todos aquellos que tengan PS3 con conexion a internet ya se habran descargado de PSNetwork la demo del mismo (como yo... jejeje), sin embargo ahi van un par de videos mas para que se os siga haciendo la boca agua a la espera de su llegada.... jurrrrrrrrl..... jejejejeje





Y en honor al que me descubrio este video... ahi va Guxman... ;->



Un saludete... y que la fuerza os acompañe...

7 comentarios:

  1. Joé vaya pasada!
    ¿Para Pc no va a salir?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que vas a tener suerte, sale en las siguientes plataformas:

    PS3
    Xbox360
    PC
    Wii
    NDS

    Asi que ya sabes... a pillarlo... jejejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te gustó mi trailer, no? :D

    Muy buenos los otros dos, no los había visto. Gracias por subirlos. Como muy tarde por navidad esta maravilla estará dando vueltas en mi PS3.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. y este es justo el momento en el que me tengo que cambiar los pantalones, no??

    xDD

    Por cierto, ¿tienes algún correo para contactar contigo para hacerte unas preguntillas del universo expandido?

    ResponderEliminar
  5. Guxman, jejeje... y tanto que me gusto!!!... es mas... a las pruebas me remito que he acabado colgandolo yo mismo en el blog...

    Ythilian, claro hombre... pregunta lo que quieras y si esta en mi mano responderte cuenta ya con la contestacion...

    angff.vingaard@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Guxman... por cierto... que fue un despiste mio no mencionar quien fue el descubridor para mi de este video... jejeje... ya he modificado el post.... jejeje.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo lo decía de broma, eh? Tampoco hacía falta que dejases constancia :D Aunque se agradece el detalle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails