Cabeceras

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya he caido yo en las redes de Twitter.... Maldito progreso en las comunicaciones globales!!!


Bueno... pues parece que ya le he pillado el tranquillo a eso del Twitter (bueno, el tranquillo y, desgraciadamente para mi, el gusto)... si ya se que el mecanismo es más sencillo que el de un peine de tres puas, pero es que siempre he sido bastante reacio a eso de engancharme a redes sociales y demás... JA!!!.. a ver cuando aprendo a dejar de decir "de esa agua no beberé"

Llevaba ya unas semanitas tonteando con el sistema, pero siempre haciendo grandes esfuerzos por no engancharme... pero... en fin... supongo que antes o despues tenia que caer... ¡¡¡Maldito progreso!!!... con lo bonito que era ser un aislacionista monástico ascético oclusivo y semi-agorafóbico...

Pues eso... no me enrollo más... que me estoy enganchando a eso del Twitter y el estar conectado en todo momento con todo el mundo... maldita comunicación global!!!... jejeje

Un saludete

4 comentarios:

  1. Ufff, yo no me he enganchado todavía porque prácticamente nadie de mis círculos está aún, pero en el momento en que un par se lo hagan, los demás caeremos como fichas de dominó xD

    con lo bonito que era ser un aislacionista monástico ascético oclusivo y semi-agorafóbico!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al universo de los 140 caracteres xD

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj, yo aun no le he pillado el truco, estoy a salvo aun..

    ResponderEliminar
  4. Luismi,Kagami... rapido... huid vosotros que aun estais a tiempo... mientras tanto Kelemvor y yo trataremos de mantenerlos alejados de vosotros tanto tiempo como nos sea posible blandiendo nuestros miseros 140 caracteres... jejeje

    En fin... solo puedo deciros una cosa... "corre, Forrest, corre!!!"... jejeje

    Bueno... aqui me quedo... atrapado en un mar de mensajes mas escuetos que los de un SMS ( y mira que yo tengo verborrea aguda).

    Un saludete a los tres.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails