Cabeceras

lunes, 19 de marzo de 2012

Trailer Starship Troopers: Invasion

Vale... por lo que parece hoy me he levantado activo... ¿será por no haber dormido bien?... ¿será por el dolor de cabeza?... vete tu a saber por qué pero el caso es que estoy activo... jejeje

Y navegando por los "internetes" me acabo de enterar de esta peli que saldrá para este veranito (y que os juro que no tenia ni pajolera idea de que existía siquiera el proyecto... y eso que a mi la novela de Starship Troopers de Robert A. Heinlein me encanta y la primera peli de Paul Verhoeven tambien me gustó mucho... de las otras secuelas mejor ni hablo ya que no las considero ni siquiera películas...)...

El caso, que me desvio... gracias al blog Fusion Freak he descubierto esta peli, asi que... muchas gracias Fusion Freak...

Disfrutad del Trailer y a ver si la llevan a buen puerto y este veranito podemos estar disfrutando matando "bichos"... jejeje


4 comentarios:

  1. Sería, si no recuerdo mal, la 4ª parte pues no?

    La tercera recuperaba a Casper Van Diem (era la de los mechas y el alienígena tamaño montaña)...

    A ver qué tal ésta y... si terminan haciéndolo, el posible y futuro reboot

    ResponderEliminar
  2. Si.. seria la 4ª parte, salvo que, por lo que he leido, lo que quieren hacer con esta peli es olvidarse completamente de las dos secuelas y hacer como si no existieran... cosa que yo creo que es un GRAN ACIERTO... al menos es lo que he leido por ahi... vete tu a saber...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Ojala esta nueva entrega sea como la primera, llena de accion y mucho guerra, asi como el sarcasmo del ejercito fascista, las otras dos no fueron muy exitosas porque no tuvieron mucho presupuesto, ojala mas adelante puedan hacer una cuarta entrega con actores reales y continuando la historia que tiene para más... Saludos soldados, pueden visitar mi blog que esta arriba en mi nombre...

    ResponderEliminar
  4. Hola John D,

    Coincido contigo... o al menos, casi.... la primera es una pelicula buena que retrata bastante bien la novela, las otras dos... en fin... yo no las catalogo ni como pelis (y no solo por los efectos especiales...)

    En fin... espero que esta retome la buena senda y no deje en mal lugar la obra de Heinlein.

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails