Cabeceras

lunes, 5 de noviembre de 2012

Canción de hielo y fuego 3: Tormenta de Espadas (Volumen 2) - INTERLUDIO



Pues nada... aún no puedo realizar la reseña de la novela ya que voy por la página 278 de 554 de este segundo volumen del Tomo 3 "Tormenta de Espadas" sin embargo tengo que hacer un pequeño alto en mi lectura para comentaros algo de la novela aqui en el blog....

¡¡¡ LA MADRE QUE PARIÓ A R.R. MARTIN !!!

No se como expresarlo de otra manera... el muy "mamón"... menudos giros que da a la novela y como me está haciendo descubrir que encariñarse de personajes es algo totalmente IMPROCEDENTE ya que en el JUEGO DE TRONOS TODO está permitido... la leche... si antes me tenía enganchada la saga ahora me ha GANADO al 100%... OLE por sus narices y como va hilando sucesos y dando vueltas de tuerca a los hechos para que al final el tapiz de las traiciones se vaya desarrollando de manera magistral...

Si aun no habeis llegado a este punto de la novela... animo que ya vereis lo que os espera...

En fin... os dejo que voy a leer un poquitin más (a ver por donde me sale el "cabroncete" de Martin ahora... jejeje)



3 comentarios:

  1. Ja, y eso que aún no llegas a Festín de Cuervos, los sucesos que ocurren ahí están cómo para no creérselos... Martin es el puto amo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Es la leche, el hombre este! Tormenta de Espadas deja encandilado a cualquiera, es un pedazo de libro.

    ResponderEliminar
  3. kosmos224, la verdad es que si la cosa continua como hasta ahora, dando esos giros no quiero ni pensarme lo que me voy a encontrar en el cuarto tomo de la saga... uffff... que ganas tengo ya de pillarlo por delante

    Jolan, tienes toda la razon... es mas... y yo me pregunto... ¿por que narices habia esperado tanto en pillar esta saga?... si es que es para matarme a palos... en fin...

    Un saludete a ambos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails