Cabeceras

martes, 5 de febrero de 2013

Discurso del Rey... bueno... de Coque... pero asi atraigo a más gente...


Perdonad esta transgresión temporal de la temática del blog, pero es que no me he podido contener después de ver el capitulo 13 de la serie La Que Se Avecina...

Sé que no es más pura demagógia, y más viniendo de una cadena tan "capitalista" como TeleCinco, sin embargo, para una vez que escucho algo decente en esa cadena me he visto en la necesidad de recortar la secuencia para colocarla aqui (bueno... reconozco que "La Que Se Avecina" es de lo poco, por no decir, lo único que veo de esa "tu cadena "amiga"")

En fin... que para los que no lo hayais visto... ahi va... ¡¡Ole Coque!!...

Tengo claro que solo es un personaje y que él tan solo lee un guión pero os juro que si alguna vez oigo a alguien presentandose al congreso con esta carta de presentación aqui tiene mi voto YA (pero eso si... si ese fuera el caso, ojito luego con incumplir lo dicho...)

Un saludete




PD: Los mamones de youtube me habían bloqueado el video por aparecer el logo de la cadena... a ver si asi cuela...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails